Click'n View

Click'n View X 1.2.2

¡Por fin un visualizador que tiene buena madera!

Los visualizadores no se echan en falta en el mercado de aplicaciones sino más bien todo lo contrario, hay de todo para todos los gustos. Hoy, le toca el turno a Click'n View, recién pescado de la red de las redes, Internet. Se trata de un visualizador en tonos castaños, con soporte para JPEG, PICT, PNG, BMP, PDF, GIF, etc. Ver descripción completa

Útil
6

Los visualizadores no se echan en falta en el mercado de aplicaciones sino más bien todo lo contrario, hay de todo para todos los gustos. Hoy, le toca el turno a Click'n View, recién pescado de la red de las redes, Internet. Se trata de un visualizador en tonos castaños, con soporte para JPEG, PICT, PNG, BMP, PDF, GIF, etc.

No solamente nos permite visualizar imágenes, sino también crear bonitas presentaciones e insertar textos, rotar y redimensionar, hasta transformar las imágenes en clips y galería de imágenes para la Web. Importa imágenes desde cualquier fuente, desde una cámara hasta un escáner, pasando por capturas de pantalla, hasta las imágenes y documentos en formato PDF.

Lo bueno de Click'n View es la posibilidad de convertir las imágenes en el formato y tamaño deseado sin perder el original, permitiéndonos así probar varias configuraciones antes de darlo por definitivo. La información EXIF puede ser eliminada o editada, la conversión se procesa por lotes, lo que significa que podremos procesar una gran multitud de imágenes de un solo tirón.

Click'n View

Descargar

Click'n View X 1.2.2